Visitas

15.12.11

Hoy me siento Alicia

Hoy me siento Alicia,
Hoy veo el mundo con otros ojos.
Hoy el universo se me antoja contradictorio,
diferente, extraño.

Hoy siento que puede pasar de todo,
hoy siento que quiero hacer algo.
Hoy quiero perseguir un conejo blanco.

Hoy me apetece hablar con las flores,
pintar rosas blancas de color rojo,
tomar el té con una liebre,
decir lo que pienso y no pensar lo que digo.

Hoy es el día en que es normal ver sonrisa sin gato
y no gato sin sonrisa,
hoy me siento capaz de cruzar espejos,
de usar palabras-maleta.

Hoy se puede cortar una cabeza
sin que haya cuello del que cortarla
hoy todo tiene una moraleja
solo falta encontrarla.

Quiero decir disparates,
recitar poemas,
encoger y agrandarme,
caer, navegar en mi mar de lágrimas.

Hoy pretendo juzgar a la morsa y al carpintero,
hoy aspiro a plantarle cara al tiempo,
hoy voy a hablar con la oruga
y a tomar el te con el Sombrerero.

Hoy he cambiado tantas veces
que ya no se quien soy.
Hoy no puedo explicarme a mi misma
porque yo ya no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario