Visitas

13.12.11

¿Por qué?

¿Por qué no puedo escribir?
¿Por qué no vienen a mi mente las imágenes de fantasía
que tanto me visitaban antes?
¿Por qué me han abandonado?

¿Hice algo mal?
¿Hay algo en lo que he fallado?
¿Dónde está la musa que tanto me ha acompañado?

¿Por qué me siento vacía?
¿Por qué he perdido mi llave?
¿Por qué ahora me siento sola, fría y pesarosa?

¿Por qué tengo tantas páginas que llenar..
..con la tinta de mi silencio?
Pluma, por qué no quieres moverte?
¿Qué hice yo para merecer esto?

Escritores, mentores de la antigüedad,
¿de verdad os pasó a vosotros esto?
¿Por qué ya no tengo acceso a mi corazón?
¿Por qué no puedo llegar a lo más profundo de mi mente?
¿Por qué me he olvidado de escribir?
¿Por qué?

¿Dónde quedaron mis sueños cargados de fantasía?
¿Dónde quedaron las imágenes que tan de repente a mi mente venían?
¿Dónde quedaron las canciones que alentaban mi imaginación?

¿Dónde está lo que tenía antes?
¿Por qué me lo habéis quitado?
¿Por qué me habéis dejado sola, desganada y con tanta pena?

¿Por qué lo que un día fue hoy, simplemente, ya no es nada..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario